O que herramientas tenemos para aprender…

Al objeto de poder recopilar las lecciones aprendidas se ha desarrollado una aplicación que tiene dos versiones: una para usuarios registrados y otra para usuarios anónimos.

Ambas aplicaciones tienen la misma funcionalidad: por una parte nos permite recoger nuestra experiencia mediante un formulario que crea una «lección aprendida» (donde, si queremos, podremos adjuntar documentación tanto gráfica como escrita) y, por otro lado, nos permite acceder a todas las lecciones aprendidas publicadas, que mediante filtros pueden ser seleccionadas y agrupadas por ámbitos de aplicación, por el tipo de lección aprendida (si es un acierto o una oportunidad de mejora), por el contenido de palabras concretas, etc…

La diferencia de ambas versiones radica en el tratamiento que podemos hacer de las lecciones aprendidas que hayamos introducido. En la versión de usuario registrado podrá ver todas las lecciones aprendidas que haya introducido, adjuntar más de un un documento en cualquier formato y modificarlas y tenerlas en modo borrador hasta que decida publicarla. También podrá eliminar aquellas que no quiera publicar y, si así lo desea, podrá facilitar sus datos de contacto por si alguien está interesado en contactar con usted y aclarar alguna duda, colaborar en la implementación de alguna acción, etc…

La versión para usuarios no registrados no nos permitirá mantenerlas en modo borrador o modificar su contenido y solo nos permitirá adjuntar un documento en cualquier formato: una vez que la guardemos no podrá ser modificada en el futuro.


Aplicaciones:

Si desea acceder a la aplicación principal como usuario registrado, deberá registrarse previamente mediante esta aplicación. Aquí podrá autorizar si quiere que puedan ponerse en contacto con usted mediante email, hacer público su perfil, cambiar su contraseña, subir una foto, etc…

Si quiere ver la funcionalidad de las distintas opciones que le ofrece esta aplicación además de registrarse (modificar sus datos, cambiar contraseña o eliminar usuario), puede usar el usuario demo (contraseña: demo), que es un usuario que tiene la particularidad de que sus datos no pueden ser modificados y existe solamente a modo de ejemplo.

Esta aplicación le permitirá introducir y gestionar sus lecciones aprendidas, así como modificar también sus datos personales y contraseña. Una vez que haya decidido publicarla y previa revisión por nuestra parte, será accesible a todas las personas que accedan a este sistema, ya sea usando la aplicación para usuarios registrados, o bien la aplicación para usuarios anónimos.

Desde aquí podrá acceder también a todas las lecciones aprendidas publicadas mediante diversos filtros.

Si desea comprobar la funcionalidad de esta aplicación, haga click en el link anterior y acceda utilizando el usuario demo (contraseña: demo).

Desde aquí podrá introducir lecciones aprendidas sin ser usuario registrado. Sin embargo no podrá modificarlas o eliminarlas. Una vez que la haya guardado y la hayamos revisado será accesible a todos los usuarios que accedan a este sistema, bien sea mediante su usuario personal o bien anónimamente. También podrá acceder a todas la lecciones publicadas mediante diversos filtros.